UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE
INSTITUTO PROFESIONAL
CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA

Cargando el reproductor.

0  reproducciones

   0.00 / 0 votes

Pau Garcia Milá

Nadie sabe nada

A los 17 años fundó el proyecto eyeOS, un sistema operativo innovador que, dos años más tarde se convertiría en uno de los pilares iniciales del fenómeno del "Cloud Computing". El proyecto eyeOS está hoy presente de manera oficial en 67 países y traducido en más de 40 idiomas.

Es también co-ideador y consejero de Bananity, una red social orientada a potenciar lo que apasiona a las personas a partir de lo que aman y odian.

En sus primeros cinco años como emprendedor ya ha sido distinguido con prestigiosos premios como el premio del Príncipe de Asturias y de Girona "IMPULSA Empresa 2010" o el Premio Nacional de Comunicaciones 2009, que fue otorgado al proyecto eyeOS. La revista Capital eligió a Pau Garcia-Milà como uno de los 100 "líderes del futuro".

Desde 2012 es  profesor asociado de ESADE para el master en Digital Business. Colabora en diversos medios radiofónicos como COM Ràdio (programa Empenta) o RAC1 (hablando de emprendeduría y tecnología) y ha aparecido en varios programas como Buenafuente en La Sexta y Desaprender en Antena 3.

RELACIONADOS