UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE
INSTITUTO PROFESIONAL
CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA

Cargando el reproductor.

1  reproducción

   0.00 / 0 votes

Ken Robinson

Un futuro impredecible

Es un experto reconocido a nivel mundial en el desarrollo de la creatividad, la innovación y los recursos humanos. Imparte conferencias por todo el mundo sobre los retos creativos a los que se enfrentan las empresas y el papel de la educación en la nueva economía global.
En 1998 fue elegido por David Blunkett, ministro británico de Educación y Empleo, para dirigir la mayor investigación gubernamental sobre creatividad y economía. El informe resultante, "Todos nuestros futuros: La Cultura de la Creatividad y la Educación", (más conocido popularmente como "El Informe Robinson"), fue publicado y obtuvo una tremenda repercusión internacional. Su visión y experiencia es altamente solicitada por las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo y por un gran espectro de gobiernos, entre los que se incluyen Gran Bretaña, Irlanda del Norte, Singapur y Hong Kong.
Robinson fue profesor en la Universidad de Warwick hasta 2001. Posteriormente, se trasladó a Boston, Estados Unidos, para dirigir su propia consultora. También colaboró en el proyecto de Cultura, Creatividad y Jóvenes, en el que se involucraron más de 22 ante el rápido cambio social.

RELACIONADOS